13 Abr 2021

USEC da inicio a Programa de Mentorías 2021

Mientras los mentores tuvieron una capacitación, los mentees tuvieron una introducción al Programa, que consiste en una transmisión de experiencias de destacados empresarios y ejecutivos, con reconocida trayectoria laboral y calidad humana, a profesionales con aspiraciones genuinas de progreso personal y de aporte a la sociedad.

USEC, Unión Social de Empresarios Cristianos, dio inicio a una nueva edición del Programa de Mentorías, una iniciativa institucional que busca transmitir los valores de USEC a los futuros líderes en el mundo empresarial para que tomen decisiones en conciencia, promoviendo el desarrollo integral de las personas y aportando desde la empresa al bien común.

La Mentoría USEC busca transmitir las experiencias de destacados empresarios, directores, consejeros y socios de USEC, con reconocida trayectoria laboral y calidad humana, a profesionales con aspiraciones genuinas de progreso personal y de aporte a la sociedad.

Este programa, compuesto de cinco sesiones, en las cuales se abordan tres grandes temas: 1) La Noble Vocación: el Trabajo como Camino de Realización Personal, 2) La Dignidad de las Personas y el Bien Común, y 3) Decidir en Conciencia.

El Programa comenzó con una Capacitación para los Mentores, realizada el lunes 5 de abril por la psicóloga y coach, María Luisa Silva, quien es socia de BeHuman. Una semana después, el lunes 12 de abril, María Luisa Silva ofreció a los mentees una Introducción al Programa.

Durante el primer semestre participarán 18 duplas, compuestas por ejecutivos de ocho empresas socias (Banco de Chile, Caja Los Andes, Consorcio, CristalChile, Grupo Matetic, LarrainVial, ME Elecmetal, Pimasa) y tres socios persona.

¿Te gustaría participar el próximo semestre? Escríbenos a slevin@usec.cl. El Programa es exclusivo para socios de USEC.