02 Nov 2015

Empresarios y ejecutivos se reunirán en el III Congreso Iberoamericano de Schoenstatt

La actividad se desarrollará entre 5 y 7 de noviembre en Monterrey (México), y su objetivo es promover la pedagogía y la espiritualidad del padre fundador en la gestión empresarial.

Bajo el título “La Cultura de la Alianza, Luz de Esperanza en la Empresa”, se desarrollará este encuentro dirigido a empresarios (pequeña, mediana y gran empresa) y ejecutivos Schoenstattianos. La idea es promover la Pedagogía y la Espiritualidad del Padre Fundador en la gestión empresarial, para mostrar y gestionar un modelo de empresa y empresario coherente con la Cultura de la Alianza, sus fines y su praxis.

En esta línea, el encuentro busca desarrollar aplicaciones prácticas que permitan fomentar y profundizar en una nueva relación, orgánica, y kentenijiana, del empresario y de la alta dirección con todos los elementos que conforman  la organización y su ámbito.

De este modo, y dada la alta expectación que ha marcado  este encuentro en su tercera versión, es que participarán más de 100 empresarios y ejecutivos provenientes de 10 países entre los que destaca Chile. Por parte de nuestra institución, participará Soledad Neumann, directora ejecutiva de USEC.