05 Dic 2016

Soledad Neumann – Un lugar mejor

Señor director:

Recientemente Great Place to Work (GPTW) reconoció a las 50 mejores empresas para trabajar en Chile. Este premio mide –entre otras cosas– dimensiones como la comunicación y analiza las relaciones humanas al interior de las compañías, específicamente en tres ejes fundamentales: empleado-jefe, empleado-empleado y empresa-empleado. 

Es muy estimulante apreciar cómo un buen número de empresas ha entendido que preocuparse del clima laboral y trabajar para que éste sea cada vez mejor es un must en el mundo actual. Tal como lo dijo José Antonio Yazigi, director del GPTW, “invertir en las personas es el proyecto más rentable para una empresa”, porque no sólo contribuye a mejorar la calidad de vida de sus trabajadores, sino que también hace que éstos laboren más felices y comprometidos, aumentando así la productividad de la propia compañía. 

Por eso, como Unión Social de Empresarios, Ejecutivos y Emprendedores Cristianos (USEC), queremos felicitar a cada una de las 50 empresas destacadas, decirles que van por el mejor camino y que sigan adelante, ya que son lugares como estos los que permiten humanizar a la sociedad y hacer de Chile no sólo un mejor lugar para trabajar, sino también para vivir. 

Soledad Neumann R., Directora Ejecutiva USEC
Publicación: La Segunda, viernes 2 de diciembre de 2016.