DESCRIPCIÓN SOCIOS

Los socios de USEC son empresarios, ejecutivos, emprendedores y profesionales de grandes, medianas y pequeñas empresas, además de estudiantes universitarios cristianos, conscientes de que para generar progreso y crecimiento es necesario preocuparse, en primer lugar, por el hombre, su dignidad y el bien común.

¿Por qué ser socio
de
USEC?

Porque es fundamental que el actuar de empresarios y ejecutivos se sustente en criterios valóricos y éticos sólidos que pongan como centro a la persona y al bien común.

Porque las empresas, por su nivel de influencia en la sociedad, son grandes transmisoras de valores y de promoción de la dignidad de la persona en todos sus ámbitos y porque su testimonio de coherencia, perseverancia y honestidad estimulará a otros a crear una cultura empresarial virtuosa.

Porque tenemos más de 70 años de experiencia en la difusión de la noble vocación empresarial, inspirada en el mensaje de nuestro fundador, San Alberto Hurtado.

Requisitos de particpación en mentorías

BENEFICIOS DE LOS SOCIOS

Actividades Exclusivas para socios: Programas como las Mentorías y el Taller de Reflexión Corporativa son una instancia única que otorgan a los socios una formación con valores trascendentes que contribuye a mejorar su carrera profesional.

Formar parte de una Comunidad de hombres y mujeres que comparten una misma visión de empresa, basada en que la actividad empresarial es una noble vocación capaz de contribuir al bien común de la sociedad, a través de la creación de riqueza material y espiritual.

Tener una voz en el debate público que difunda esta visión trascendente del trabajo y la empresa.

SOCIOS PERSONA

Comparten nuestros valores y aspiran a contribuir con la humanización del mundo del trabajo desde su ámbito de acción; creen que su liderazgo debe estar al servicio de los demás, y que una actuación ética debe ser el sustento de todo modelo de negocio empresarial. Son también quienes buscan un espacio de encuentro entre pares, para compartir experiencias, buenas prácticas, dilemas éticos, éxitos y fracasos de la vida profesional y de la gestión empresarial.

SOCIOS EMPRESA

Son organizaciones de cualquier tamaño y sector de negocios, que buscan herramientas de gestión empresarial centradas en el desarrollo integral de las personas y el bien común. Su membresía permite que sus ejecutivos principales participen de las actividades que USEC organiza, entregándoles una mirada motivadora y desafiante, respecto de su gestión individual y su impacto en los públicos de interés y resultados de la empresa.

¡QUIERO SER SOCIO!

Súmate a USEC para darte a conocer nuestras modalidades de ingresos.

Empresas socias