24 May 2019

Directorio de USEC se reúne con Monseñor Celestino Aós

En el aniversario número 71 de nuestra corporación, cuatro directores, además de la directora ejecutiva, fueron recibidos por el administrador apostólico de la Arquidiócesis de Santiago, a quien le manifestaron su disposición para colaborar en materias de trabajo y economía.

Esta mañana el administrador apostólico de Santiago, monseñor Celestino Aós OFM Cap, recibió a parte del directorio de USEC. Sergio Merino, Francisca Valdés, Álvaro Cruzat y Juan Carlos Garcés, además de María Cristina Marcet, nuestra directora ejecutiva, sostuvieron una conversación con el prelado que duró alrededor de 45 minutos.

Allí, el presidente de nuestra corporación, Sergio Merino, manifestó que “vinimos a saludar a monseñor Aós, a presentarle a la nueva directiva de USEC, a ponernos a su disposición para los temas que tenemos en común y encontramos en él una excelente disposición. Estamos muy agradecidos y muy contentos de haber hecho esta visita”.

Nuestro presidente se puso a disposición del Arzobispado para poder colaborar en lo que sea necesario: “En este momento no tenemos ningún plan específico con el Arzobispado de Santiago pero nos ponemos a disposición en las cosas que podamos colaborar. Temas de economía, trabajo, administración, estamos para colaborar y nos pusimos a su disposición”, aseguró.

Revisa la nota del Arzobispado aquí.

Revisa la galería en este link.