23 Jul 2019

Augusto Undurraga asume como integrante del Board de Uniapac Latinoamericana

Director de USEC asume en reemplazo del ex presidente de nuestra corporación, Ricardo de Tezanos-Pinto.

Augusto Undurraga, director de USEC, Unión Social de Empresarios Cristianos, fue nominado para integrar el comité ejecutivo de UNIAPAC Latinoamericana 2017-2020, en reemplazo del ex presidente de nuestra corporación, Ricardo de Tezanos-Pinto.

UNIAPAC (Asociación Internacional Cristiana de Dirigentes de Empresa) nació en 1931 y luego de la Segunda Guerra Mundial se expandió a Latinoamérica. Actualmente reúne a asociaciones de líderes empresariales cristianos en 41 países, representando a más de 40.000 empresarios y ejecutivos.

Uniapac proporciona una plataforma de diálogo entre empresarios y diversos organismos internacionales, universidades y miembros de organizaciones civiles.

En su misión se propone “servir de vínculo entre las Asociaciones Cristinas de Dirigentes de Empresa del Continente Americano, promover la creación de nuevas asociaciones, facilitar intercambios de experiencias y líneas de acción comunes; motivar el estudio, difusión y puesta en práctica de la Doctrina Social de la Iglesia en la actividad económica y social del continente”.